¿Comentas?

Agradecemos los comentarios que nos hacen mejorar y aceptamos las propuestas y peticiones sobre las que te gustaría leer en este blog. ¿Colaboras?

Sobre mí

Miriam Bueno Guardia.

Nací en Madrid y después de ser estudiante de Traducción e Interpretación me gradué en Historia del Arte en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y realicé el Máster en Métodos y Técnicas Avanzadas de Investigación en Historia e Historia del Arte en la misma universidad.
En 2021 defendí mi tesis doctoral, centrada en el arte del Reino Nuevo egipcio, obteniendo con ella el título de Doctora Cum Laude.

Desde que empezó este proyecto en Blogger ha crecido hacia Twitter, Facebook e Instagram, cuentas de las que también soy community manager.

Amante del arte, la historia, la música, la lectura y la fotografía, tengo también un proyecto de divulgación centrado exclusivamente en el antiguo Egipto y llamado Egiptología MBG.

Si deseas cualquier información rellena el formulario de contacto que encontrarás más abajo o escribe a historiaculturayarte@gmail.com